Fuego consume la casa de Ricardo Montaner en Samaná

Se dice que la vivienda del artista venezolano fue afectada en más de un 50%


Un fuego destruyó el viernes gran parte de la residencia adquirida hace algo más de un año por Ricardo Montaner en la zona de Samaná.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el suelo en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

La residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Ricardo Montaner en septiembre del 2016 y antes había sido objeto de un importante robo hace unos cinco meses.

El incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

A la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ifxoYRnK84Q

El popular intérprete de “Me va a extrañar”, quien se encuentra de gira en México, se enamoró de la región cuando estuvo de gira en República Dominicana hace un año y medio y entonces decidió adquirir una propiedad.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

¿Terminará yéndose del país el cantautor venezolano que tan bien ha promovido las características nobles del dominicano y las bellezas del país? [Diario Libre]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button