Franklin Mirabal dice aguiluchos lo amenazan: video

"Yo ando solo y sin miedo", dijo el dinámico narrador de los Tigres del Licey


El dinámico narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal, dijo sentirse amenazado por algunos fanáticos de las Águilas Cibaeñas que al parecer “cogen la cuerda” o se molestan con su particular estilo de comentar los triunfos del equipo azul.

El periodista y editor deportivo del periódico Hoy consideró “preocupante” la “actitud hostil” de ciertos aguiluchos, y comparó su situación con la de muchas mujeres que denuncian a sus parejas por maltratos y luego son asesinadas, porque nadie les hace caso.

“Hay fanáticos de las Águilas que han estado tomando una actitud hostil hacia mi persona, he estado recibiendo amenazas… algunos me han estado faltando el respeto”, afirmó Mirabal en el espacio radial “El Sol de la Mañana”.

Señaló que simplemente ha estado haciendo su trabajo y gozándose los triunfos del Licey, equipo que disputará con las Águilas la Serie Final del Béisbol de RD desde este martes.

Mirabal advirtió a los fanáticos aguiluchos que no va a bajar la bajar la intensidad de su narración, y se proclamó un amigo de la región del Cibao.

“Si ellos ganan, que gocen y yo me callo (…) yo ando solo y sin miedo, soy un hombre decente”, comentó el controversial cronista deportivo. [Alexander Peña/QPeach]


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button