Francisca Lachapel: de vendedora de ollas a reina y estrella de TV en Univisión (Video)

Pocos saben el esfuerzo que a veces implica el llegar a ser reina de belleza y posteriormente triunfar como rostro latino en la televisión estadounidense.
Además de los consabidos cuidados, dietas y sacrificios para lograr una figura espectacular, las reinas y celebridades tienen que superar muchos obstáculos.
“Mi primer trabajo cuando llegué [a Nueva York fue ser] vendedora de ollas en la 176 y St. Nicholas (avenue) en Manhattan”, confesó la belleza de 26 años nacida en Azúa, República Dominicana y exreina de Nuestra Belleza Latina.
“Tenía un display en la calle… me pagaban por comisión”, reveló la dominicana Francisca Lachapel a la revista People en Español.
[ads1]
“Como no me fue muy bien en lo de las ventas, trabajé una semana en un supermercado. Después trabajé en un restaurante de comida dominicana como mesera y ahí estuve hasta que me vine a la competencia [de nuestra Belleza Latina] en Miami. Duré como dos años en ese trabajo y eso era lo único que yo hacía antes de venir a la competencia. Eso y soñar”, dijo entre risas.
Lachapel, quien fue coronada en abril de 2015 y es ahora presentadora del popular programa ¡Despierta América! (Univisión), reveló que su fe mantuvo viva la esperanza de salir adelante.
“Dios no te pone en la cabeza o en tu corazón sueños que no puedes hacer. Eso mantenía la llamita viva y aparte el hecho de que yo quería siempre cambiar la vida mía y la de mi familia. Yo quería que a partir de mí hubiera un antes y un después para mi familia”, expresó.
[Fuente Externa/People/Social Media]