Florida: encuentran cuerpo de niño en mandíbula de cocodrilo
El cuerpo de un niño de dos años de edad que había sido reportado como desaparecido tras el asesinato de su madre fue encontrado el viernes en un lago dentro de las fauces de un cocodrilo, en el estado de Florida, revelaron autoridades policiales.
El jefe de policía de San Petersburgo (FL), Anthony Holloway, informó además que el padre del niño, Thomas Mosley -de 21 años-, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, por la muerte del menor, de nombre Taylor Mosley, y de su madre Pashun Jeffery, de 20 años.
Rastreadores, buzos y agentes equipados con drones habían desatado una búsqueda intensa del niño desde que el cuerpo de la madre fuera descubierto en su apartamento, a principios de esta semana, y ésto no pudiera ser localizado.
#stpetepd Chief Holloway said It’s with great sadness that we report we found the body of Taylen Mosley in Lake Maggiore. His father Thomas Mosley is charged with 2 counts of 1st degree murder. pic.twitter.com/I1hsIj0UAw
— St. Pete Police (@StPetePD) April 1, 2023
Los oficiales que buscaban al niño en un lago a unas pocas millas del complejo de apartamentos notaron un caimán “con un objeto en la boca” que rápidamente se dieron cuenta de que era el cuerpo de un niño, dijo Holloway. Le dispararon al reptil, que dejó caer el cuerpo.
“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera (…) pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto”, dijo Holloway durante una conferencia de prensa. Según se informó, el animal fue sacrificado.
Mientras tanto, Thomas Mosley se encuentra hospitalizado con cortes en las manos y en los brazos, al tiempo que se ha negado a hablar con los investigadores, dijo Holloway.