Fiscalía imputa a presuntos pandilleros por ‘tráfico sexual’ en pensión de Reading


Fuente Externa

FILADELFIA, Pensilvania.- La Oficina del Fiscal de Filadelfia presentó el pasado jueves una acusación en contra de ocho sospechosos de estar involucrados en una red de tráfico de mujeres y niñas mediante el uso de la “fuerza y manipulación”.

Los cargos se relacionan con una operación que incluye presuntamente actividades de prostitución de al menos cuatro mujeres, dos de ellas menores de 18 años, sacadas de una pensión localizada en el bloque 100 de la calle 4, en la zona sur de la ciudad.

Autoridades federales identificaron a los sospechosos como: Fatiema Bivens, Isaiah Rowe, Shaquile W. Newson, Alexander M. Malave, Karvarise E. Person, Bryanna C. Concepcion, Savion Garcia y Michael Diaz-Walker.

La acusación sostiene que los imputados “ conspiraron para reclutar, atraer, albergar, transportar, proporcionar, obtener y mantener por cualquier medio a las mujeres para que participen en actos sexuales” con fines comerciales.

Según medios estatales y locales, los arrestos se produjeron casi un mes después de que un equipo de agentes, estatales y locales allanaran la citada residencia o pensión.

El fiscal William B. McSwain llamó a los acusados “pandilleros peligrosos que se dedican al tráfico de mujeres y niñas por la fuerza y la manipulación”.

De acuerdo con la acusación, el imputado Shaquille W. Newson, de 26 años, se desempeñaba como el principal líder o “general” y cofundador de la denominada “Pandilla de los Siete” (The Sevens gang).

[Fuente Externa/Medios Locales]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker