Filadelfia y Nueva York: las ciudades con más ‘chinches’ de los Estados Unidos

Fuente Externa

Únicamente Filadelfia supera a Nueva York como la peor ciudad de Estados Unidos en términos de chinches (bedbugs) entre 50 grandes urbes evaluadas a nivel nacional, según un reciente informe del servicio de control de plagas Terminix Residential.

En el ranking del 2018, la ciudad más importante en términos económicos de Pensilvania había ocupado el segundo puesto (El listado completo al final del artículo).

El listado de este año también incluye a otras dos ciudades de Pensilvania: Pittsburgh (16) y la capital del estado, Harrisburg (27).

Terminix confecciona el listado en función de la cantidad de servicios para combatir chinches o “bedbugs” residenciales y comerciales que brindó la compañía, cortando hasta abril de cada año.

En Nueva York, que avanzó del puesto 7 al Segundo lugar con relación al ranking anterior, el Departamento de Preservación y Desarrollo de la Vivienda (HPD) registró que desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de abril de este año, emitieron 1,178 violaciones.

“Las chinches continúan planteando preocupaciones por la salud pública, ya que su presencia se siente en todo el país, en ciudades grandes y pequeñas”, dijo el presidente de Terminix Residential, Matthew Stevenson, en un comunicado de prensa.

Cómo evitar su propagación

Para evitar la propgación de los “bedbugs”, Terminix recomienda tomar precauciones, especialmente al viajar y dormir en hoteles.

Asimismo, las personas deben revisar bien las camas; colgar la ropa, en lugar de guardarla en gavetas; y almacenar las maletas en bolsas de plástico selladas lejos de los muebles cuando estén en casa.

Los expertos de Terminix advierten que las chinches se pueden encontrar en diferentes espacios, además de en las camas o colchones.

También pueden migrar de un lugar a otro a través de objetos personales, como chaquetas, carteras y maletas, o esconderse en muebles tapizados y hasta detrás de los zócalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button