Filadelfia, la mejor ciudad del mundo para ir de viajes, según National Geographic (Video)


Fuente Externa/Social Media/Twitter/Phi

La revista National Geographic ha proporcionado un motivo más que suficiente y atractivo para visitar a Filadelfia,  al colocar a esta gran ciudad de Pensilvania como la primera en su lista de los “Mejores viajes 2020”, que incluye a 25 destinos en todo el mundo.

La publiación destaca los murales y las instalaciones de arte que hay en la ciudad, así como las raíces italianas del sur de Filadelfia, las “cafeterías veganas de punk-metal” y las esculturas “LOVE” y “AMOR”, hasta el favorito de todos: la siempre visitada estatua de Rocky.

En fin, resalta que la ‘Ciudad del amor fraterno’ ofrece algo para todos los gustos.

Para aprovechar al máximo un viaje a Filadelfia, National Geographic aconseja a los visitantes que comiencen en el nuevo Notary Hotel antes de visitar el Museo Mütter y la Casa Edgar Allan Poe.

Filadelfia ocupó el primer lugar en el rnking de “Mejores viajes”, superando a Telc, República Checa; Fort Kochi, India; Mostar, Bosnia y Herzegovina; Parma, Italia; y Puebla, México, según publicó la web de Visit Philadelphia.

Filadelfia y el Gran Cañón en Arizona fueron los únicos lugares en los Estados Unidos que hicieron la lista.

Esta no es la primera vez que la ciudad recibe grandes elogios de National Geographic. Su publicación hermana, National Geographic Traveler, llamó a Filadelfia la “próxima gran ciudad” en 2005.

“Es increíble ver que más de una década después, todavía están enamorados y abogan por nuestra ciudad histórica, moderna y en constante evolución”, dijo Jeff Guaracino, presidente y CEO de Visit Philadelphia.

El listado con todas las ciudades dando clic aquí

La revista divide la lista de “Mejores viajes” en cuatro categorías: ciudades, naturaleza, aventura y cultura. Para componer la lista, National Geographic consideró varios factores, incluyendo el compromiso cultural, el beneficio de la comunidad, la diversidad geográfica y temática, la asequibilidad y el valor.

Fuente Externa/Medios Locales

 


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker