Filadelfia entre las ciudades de EEUU más difíciles para la gente enamorarse, según experto
El comienzo de la primavera trae un buen tiempo para las relaciones sociales y, en algunos casos, nuevos amores, pero si vives en un lugar como Seattle y buscas amor, más que buen tiempo lo que vas a necesitar es buena suerte.
Brian Howie, considerado el mayor experto del país sobre el tema, explica que Seattle es una “desafortunada combinación de hombres antisociales engreídos y mujeres independientes con mucho carácter”.
Y todo ello envuelto en un “clima depresivo”, con un verano corto y un periodo de meses y meses con cielos cubiertos de nubes y lluvias persistentes, lo que se traduce en lo que él considera como “la peor combinación imaginable para el amor”.
Según el artículo publicado en Infobae, por segundo año consecutivo Seattle lidera la clasificación de las peores ciudades de EE.UU para solteros.
“De todos los lugares donde la desconexión entre humanos se amplió este año, Seattle tiene el mayor crecimiento; dejando un charco sombrío de mujeres irritadas, hombres socialmente torpes y agua de lluvia”, dice Howie.
Además de Seattle, entre las 10 ciudades consideradas desfavorables para enamorarse uno se encuentra a San José, Phoenix, Portland, Denver, Filadelfia, Dallas, Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles.
Y es que en las ciudades más caras el foco está en el trabajo y sus residentes probablemente se preocupan más de su carrera laboral que en festejar el amor, ya que la presión del día después te exige más estar fresco y lúcido que bajo los efectos de un enamoramiento, que el estudio parece indicar puede ser pasajero.
[Fuente Externa/Agencias/Infobae]