Filadelfia declara una “emergencia de nieve”

Las oficinas públicas y las escuelas estarán cerradas para este miércoles; para las ciudades del condado de Berks se emitió una advertencia de tormenta


FILADELFIA, PA.- Ante el panorama climático que se está desarrollando en la región de Filadelfia, la ciudad ha declarado una emergencia de nieve a partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles 20 de marzo.

Todas las oficinas municipales estarán cerradas el miércoles, informaron las autoridades.

Además, las colecciones de basura y reciclaje programadas para el miércoles se cancelan. Los residentes que normalmente tienen colecciones el miércoles deberán guardar sus materiales hasta el jueves.

Las recolecciones de los jueves y viernes también se retrasarán un día, y los residentes deberían estar preparados para retrasos posteriores según la gravedad de la tormenta.

Todos los tribunales y oficinas del sistema de tribunales también estarán cerrados.

Se espera que todos los servicios críticos, como la protección de emergencia contra el abuso, la aceptación de la fianza y los procesamientos preliminares estén abiertos.

El Distrito Escolar de Filadelfia cerrará el miércoles y SEPTA operará en un horario modificado el miércoles. SEPTA publicará actualizaciones en tiempo real sobre cualquier cambio en sus horarios en su sitio web y su feed de Twitter.

Una emergencia de nieve significa que todos los autos estacionados deben moverse. Las rutas de Emergencia de nieve para arar antes de las 8 a.m. Los ciudadanos que estén  circulando en las rutas de emergencia deben estacionarse lo más lejos posible de la calle, ya que los vehículos estacionados muy cerca a la esquina se interponen en el camino del quitanieves. Vea las rutas de emergencia de la ciudad dando clic aquí

Los automóviles que se dejen en las rutas de Emergencia de nieve se trasladarán a otros lugares de estacionamiento. Si su automóvil se mueve, llame al 215-686-SNOW para encontrarlo. No llame al 911.

Para aliviar el dolor potencial de los propietarios de vehículos, la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia no hará cumplir las infracciones del medidor y el límite de tiempo en los bloques residenciales después de las 9 a.m. del miércoles, pero hará cumplir todas las violaciones de seguridad y emergencia en la nieve.

En el condado de Berks

El fenómeno atmosférico podría traer varios centímetros de nieve a Berks y al área de Tri-County, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El servicio meteorológico esta tarde mejoró su cantidad pronosticada de nevadas y emitió una advertencia de tormenta invernal a partir de las 6 p.m. hoy a las 8 p.m. Miércoles.

El servicio meteorológico proyecta una nevada de 8 a 12 pulgadas para la porción sudeste del condado de Berks y de 6 a 8 pulgadas para el centro y el oeste del condado de Berks, dijo Lance Franck, un meteorólogo del NWS.

La mayor parte de la nieve se espera durante el miércoles. Las tasas de nieve de 2 a 3 pulgadas por hora son posibles en este período, según el servicio meteorológico.

Se esperan algunas áreas de precipitación mixta esta tarde, pero se convertirá en nieve toda esta noche y miércoles, cuando cae la mayor cantidad de nieve.

AccuWeather, con sede en State College, es un poco más conservador y proyecta de 4 a 8 pulgadas de nieve para el condado de Berks, con las mayores acumulaciones hacia el sur y el este, dijo Alyson Hoegg, meteorólogo.

Recomendaciones

La ciudad está exhortando a los ciudadanos que deben viajar el miércoles a que tengan extrema precaución y planifiquen un tiempo de viaje adicional para garantizar la seguridad.

Cualquiera que vea un árbol caído que representa una amenaza debe llamar al 911. Si el árbol no representa una amenaza, llame al 311. En caso de que un árbol caiga sobre los cables eléctricos, llame a la línea de emergencia de PECO al (800) 841-4141.

En cuanto a las mascotas, los ciudadanos deben comunicarse con la línea directa de ACCT Filadelfia al (267) 385-3800 si ven a un perro u otra mascota afuera durante un frío extremo.

Asimismo, se alienta a los residentes a seguir Twitter y Facebook a través de la Oficina de Administración de Emergencias de la ciudad durante todo el día para recibir actualizaciones. [The Patch/Reading Eagle]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button