Filadelfia: asesinan mujer a balazos mientras conducía vehículo con niños

El van que manejaba la víctima recibió al menos cinco impactos de bala


Una mujer de 23 años murió luego de recibir varios disparos mientras conducía una camioneta con tres niños y dos pasajeros adultos la noche del miércoles en Filadelfia, según la policía.

La policía dijo que la víctima conducía una camioneta en la cuadra 5700 de North Broad Street a eso de las 8:30, cuando al menos cinco disparos fueron lanzados contra la camioneta.

La camioneta luego a Old York Road y se estrelló en un negocio, informa Philly.com. La víctima fue declarada muerta en la escena a las 9 de la noche..

Los cinco pasajeros, dos mujeres adultas y tres niños, fueron llevados al Centro Médico Einstein para el tratamiento de lesiones menores.

El capitán de homicidios de la policía de Filadelfia, John Ryan, dijo en una conferencia de prensa el jueves que dos hombres con sudaderas con capucha grises dispararon contra la camioneta y luego encabezaron el área a pie.

La policía no recuperó nigún arma en la escena y aún no ha ealizado arrestos.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el incidente que la proporcione llamando al (215) 686-3334. [The Patch]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button