Facebook transmitirá partidos de las Grandes Ligas

25 juegos estarán disponibles en la popular red social por vía de un streaming


Las Grandes Ligas ahora se podrán seguir en vivo y por streaming a través de Facebook, luego de que la red social de Mark Zuckerberg llegara a un acuerdo con la MLB, para la transmisión de 25 partidos.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, los partidos de béisbol estarán disponibles para los usuarios de Facebook en Estados Unidos en la página de la MLB, a través de la función de video de la empresa conocida como Facebook Watch.

Facebook también informó este viernes que habrá transmisiones grabadas a nivel mundial, excluyendo ciertos mercados internacionales.

Facebook no es la única ni la primera empresa de redes sociales que ofrece los servicios de streaming en el ámbito deportivo. Verizon tiene un contrato con la NBA para transmitir vía streaming ocho partidos del “deporte ráfaga” en Yahoo.

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, pagó en 2017 50 millones de dólares para transmitir vía stream los juegos de la NFL a clientes de Prime.

Con la Warner Music

Por otra parte la red social también anunció un acuerdo con Warner Music. Los usuarios de Facebook podrán hacer publicaciones más creativas usando el catálogo de Warner, que incluye artistas como Ed Sheeran, Coldplay y Prince.

“Nuestra asociación con Facebook ayudará a expandir el universo de la transmisión de música en línea y crear ingresos suplementarios para los artistas”, dijo Ole Obermann, jefe digital del Warner Music Group.

La compañía de Mark Zuckerberg ha quedado rezagada en la transmisión de música en línea mientras otros gigantes como Apple y Google invierten fuertemente en el sector. [Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button