“Extranjero” en la era Trump: Jorge Ramos trae a Filadelfia nuevo libro dedicado a los dreamers

El destacado periodista hispano estará el viernes en la Free Library de la ciudad


FILADELFIA, Pensilvania.- El destacado periodista hispano Jorge Ramos tiene un nuevo libro sobre la controversial presidencia de Donald Trump y la inmigración, y viene a Pensilvania para darlo a conocer en persona.

La presentación de “Extranjero: el desafío de un inmigrante latino en la era de Trump” (“Stranger: the challenge of a latino immigrant in the Trump era”) tendrá lugar este viernes en la Free Library de Filadelfia -Parkwak Central Library- desde las 12 del mediodía.

Seguramente un futuro ‘best seller’, el libro que el autor ha dedicado a los “dreamers” sale a la venta en inglés y español a partir de este 27 de febrero.

Durante la actividad, el presentador estelar y figura icónica del Noticiero Univisión sostendrá un diálogo con la locutora y también experimentada periodista Tracey Matisak.

En su libro, Ramos combina su propia historia como inmigrante mexicano con una crítica a las políticas de Trump, lo que considra como una defensa al espíritu de “apertura” e “inclusión” que cree que Trump amenaza.

Durante una conferencia de prensa en el 2015, Ramos confrontó al entonces precandidato presidencial sobre sus planes para crear leyes de inmigración más restrictivas.

Se recuerda que personal de seguridad sacó del evento escoltado a Ramos, a quien Trump negó el derecho a la palabra y profirió la ya célebre frase: “Vuélvete para Univisión” (Go back to Univision).

El mejicano es uno de los rostros más reconocidos de las noticias en español y fue seleccionado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la prestigiosa revista Time. Más detalles sobre la actividad dando clic aquí[Alexander Peña/QPeach]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button