Exjugador de los Eagles se declara culpable por uso de información privilegiada


FILADELFIA, Pensilvania.- El exlinebacker de los Cleveland Browns y los Philadelphia Eagles, Mychal Kendricks, se declaró culpable este jueves de haber utilizado “información privilegiada”.

Kendricks, de 27 años, quien ayudó a los Eagles a ganar el Super Bowl la temporada pasada antes de firmar con los Cafés de Cleveland, admitió haber intercambiado efectivo, boletos de la NFL y acceso a lujosas fiestas con un amigo conectado a Wall Street para obtener información no pública el mercado.

Kendricks podría enfrentar hasta 25 años de prisión y una multa de $ 5.2 millones cuando sea sentenciado en diciembre.

De acuerdo con NBC Philadelphia, Kendricks ganó casi $ 1.2 millones cuando negoció por adelantado los anuncios de cuatro compañías adquiridas en acuerdos entre 2013 y 2015.

Kendricks fue liberado por los Browns poco después de que las noticias de sus acusaciones se hicieran públicas.

Admitió haber cometido un error en un comunicado publicado ese mismo día. “Me disculpo. Hace cuatro años, participé en el tráfico de información privilegiada, y lo lamento profundamente. Invertí dinero con un antiguo amigo en quien creía que podía confiar y a quien admiraba mucho. Sus antecedentes como graduado de Harvard y como empleado de Goldman Sachs me dio una falsa sensación de confianza “, dice la declaración. “Si bien no entendía completamente todos los detalles de los intercambios ilegales, sabía que estaba mal, y lamento sinceramente mis acciones”.

Cuando se le preguntó por qué se declaraba culpable del Juez de Distrito de los Estados Unidos Gene E.K. Pratter, Kendricks respondió: “Porque sé que estaba equivocado. Sé que tomé la decisión de aceptar información, información secreta, y no fue lo correcto”. [Medios locales]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button