Examinador de licencia comercial CDL acusado de alterar exámenes del PennDOT

Fuente Externa

Un hombre residente en el condado de Luzerne se encuentra tras las rejas, por legadamente alterar registros públicos, reportes de exámenes del Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT), entre otros cargos.

Según la Policía, Michael Anthony Jordan, de 51 años, un examinador del test para obtener la Licencia de Conducir Comercial (CDL) se dedicaba a falsificar informes de los exámenes del PennDOT y contribuyó a la emisión de licencias a docenas de conductores, sin que se realizaran las pruebas de seguridad correspondientes.

Jordan alegadamente recibía pagos en efectivo directamente de los solicitantes. Los hechos habrían tenido lugar desde enero de 2016 hasta finales de diciembre del 2017.

Según la acusación, sus acciones permitieron a 142 operadores de vehículos comerciales conducir en las autopistas sin las calificaciones adecuadas, poniendo en riesgo así la seguridad de otros conductores.

Los operadores identificados han sido reexaminados en diferentes ubicaciones para evaluar sus habilidades y certificarlos como operadores calificados de CDL, y 67 no pasaron el proceso de reevaluación.

[Fuente Externa/Medios Locales]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker