Este fin de año: el más frío en Pensilvania desde el 2004

Las temperaturas bajarán hasta los 11 grados, según pronósticos

Foto: Fuente Externa

Abrigarse bien y verificar la calefacción de su vehículo puede ser una decisión muy oportuna en estos días, particularmente si vives en Pensilvania, Nueva Jersey o Nueva York.

Según pronósticos citados por el diario The Inquirer, este tramo final del año podría congelar el ambiente y constituirse en el más frío desde el 2004 en el área de Filadelfia, la ciudad más grande y poblada del estado.

Eso ocurriría si el termómetro se mantiene por debajo de los 32 grados durante nueve días consecutivos, lo que parece muy probable (Vea el gráfico al final del artículo).

Durante los próximos días las temperaturas oscilarán entre los 29 y 11 grados Fahrenheit, por los menos hasta el próximo martes 2 de enero, con vientos de hasta 14 millas por hora.

En el congelante pronóstico tampoco faltan las probabilidades de nieve, que parece se harán sentir en vísperas del año nuevo, el próximo sábado, como también el siguiente fin de semana.

Para este jueves, se espera un día soleado pero que al mismo tiempo pudiera ser el más gélido de la semana, con bajas temperaturas de hasta 14 grados, como puede apreciarse en el siguiente gráfico.

Philadelphia, PA 10 Day Weather

Fuente: weather.com

 

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker