Estado de “emergencia” en Filadelfia por altas temperaturas durante la semana


FILADELFIA, Pensilvania.- En respuesta a los índices máximos de calor pronosticados superiores a los 100 grados, el comisionado de Salud Thomas Farley,  emitió una Emergencia de Salud al Calor en Filadelfia. La emergencia entró en vigencia al mediodía del domingo 1 de julio y finalizará a las 8 de la noche del próximo miércoles 4 de julio.

Una declaración de una Emergencia de Salud de Calor por el Comisionado de Salud activa los programas de calefacción de emergencia de la Ciudad, incluida la Corporación para el Envejecimiento de Filadelfia, horarios extendidos en ubicaciones seleccionadas de Librería que han sido designadas como Centros de Enfriamiento, visitas domiciliarias por equipos de campo especiales, mejora durante el día alcance para las personas sin hogar, y el recordatorio anual de la Ciudad para que el público vea a sus amigos, familiares y vecinos mayores.

The Heatline (215-765-9040) estará disponible el lunes 2 de julio desde las 8:30 a.m. hasta la medianoche; Martes, 3 de julio, de 8:30 a.m. a medianoche; y el miércoles 4 de julio de 8:30 a.m. hasta las 8 p.m., cuando finaliza la declaración de emergencia.

Se recomienda al público que llame si tienen preguntas sobre las precauciones que pueden tomar contra el calor y la detección de signos de estrés por calor. Las enfermeras del Departamento de Salud de la ciudad estarán en el lugar para hablar con las personas que llaman sobre problemas médicos relacionados con el celo.

“Instamos encarecidamente al público a que visite a amigos mayores, parientes y vecinos para asegurarse de que los aires acondicionados o ventiladores funcionen y las casas estén ventiladas adecuadamente”, dijo Farley. “En una ola de calor, la mayoría de las víctimas son personas mayores y personas con condiciones médicas preexistentes”.

Los grupos en riesgo en el calor extremo incluyen personas con condiciones médicas crónicas, mujeres embarazadas, niños pequeños, aquellos que trabajan en ambientes de alta temperatura y personas que realizan actividades físicas extenuantes.

Recomendaciones

El Departamento de Salud Pública recomienda que para evitar las enfermedades relacionadas con el calor, los ciudadanos de Filadelfia de todas las edades deben cumplir con las siguientes reglas simples:

  • Utilice aires acondicionados Si no tiene acceso a aire acondicionado, encuentre algunos.
  • Si usa un ventilador, asegúrese de abrir las ventanas para liberar el aire caliente atrapado.
  • Beba muchos líquidos no alcohólicos para prevenir la deshidratación.
  • Nunca deje solos a personas mayores, niños o mascotas en los automóviles.
  • Aquellos que toman medicamentos regularmente deben consultar con su médico. Algunos medicamentos causan una reacción adversa cuando hace calor.
  • Use ropa ligera.
  • Evite, tanto como sea posible, trabajar o jugar bajo el sol ardiente u otras áreas calientes.
    Mantener una dieta normal.
  • Dúchese o báñese en agua que esté cerca de la temperatura de la piel [The Patch]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button