Escuelas de Filadelfia y Reading despacharán temprano este martes y miércoles por alerta de ‘calor excesivo’


FILADELFIA, Pensilvania.- Todas las escuelas del Distrito Escolar de Filadelfia y de la ciudad de Reading despacharán a sus estudiantes temprano este martes y miércoles debido a los pronósticos de altas temperaturas y “calor excesivo”.

Las autoridades distritales de Filadelfia informaron que los alumnos serán enviados a sus hogares a la 1 de la tarde.

También fueron canceladas todas las actividades después del horario escolar, incluidos todos los programas de atletismo y sesiones de desarrollo profesional programadas para estos dos días.

Se espera que en esta ciudad las temperaturas llegen a mediados o sobre los 90 grados, y dado que muchas de las escuelas carecen de aire acondicionado, eso significa medio día de clases menos para los alumnos.

Distrito de Reading

Una medida similar también fue anunciada por el Distrito Escolar de Reading, mediante el siguiente comunicado colgado en su página web:

“Debido a una advertencia de calor excesivo, el Distrito Escolar de Reading operará con un horario de salida temprano los martes y miércoles. Todos los estudiantes recibirán el almuerzo en la escuela antes de ser despachados, y se les permitirá traer agua a la escuela si así lo desean. El horario de salida temprano es:

Para Todas las escuelas primarias: despachar a las 12:15 p.m. Estudiantes de Kindergarten Bus en Millmont K y AES / 13th y Green only: a las 11:45 a.m.”

Esta fue la declaración oficial emitida por el Distrito Escolar de Filadelfia:

Debido a las altas temperaturas pronosticadas, todas las escuelas del Distrito Escolar de Filadelfia despedirán a los estudiantes a la 1 p.m. el martes, 28 de agosto y el miércoles, 29 de agosto.

Se espera que los empleados basados en la escuela trabajen su día normal de trabajo y las Oficinas Administrativas operen en horario de oficina. Todas las actividades después de la escuela, incluidos todos los programas atléticos y sesiones de desarrollo profesional programadas para el martes y el miércoles, se cancelan.

Se insta al público en general y los medios de comunicación a monitorear el sitio web del Distrito en www.philasd.org, la página de Facebook del Distrito, www.facebook.com/PhillySchools, o nuestro feed de Twitter, @PHLschools, para obtener más detalles. La información actualizada también se publicará en la Línea Directa de Información del Distrito al 215-400-INFO (4636).


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button