Encuentran cuerpos de embarazada e hijo de 8 años tras inundaciones en Pensilvania
BERKS, Pensilvania.- La búsqueda de una mujer embarazada y su hijo que habían desaparecido durante las fuertes inundaciones en el condado de Berks acabó en tragedia este jueves por la noche, cuando ambos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo.
La mujer de unos 30 años -aún no identificada- y su hijo de 8 años estaban dentro del automóvil circulaban a eso de las 4:30 de la tarde en el área de Grist Mill y Locust, en Douglass Township, cuando se quedaron varados en medio de las inundaciones.
Según informó la policía a NBC10, la mujer estaba hablando por teléfono al 911 debido a que el agua estaba penetrando dentro del auto, pero la llamada se cayó y al parecer su vehículo fue arrastrado por la corriente.
Flash flooding swallows roads in Bucks, Montgomery counties @JuliaRoseNews reports. https://t.co/LrpOc3FqUJ
— WFMZ-TV 69News (@69News) July 12, 2019
El Servicio Nacional de Meteorología emitió una emergencia de “inundación repentina” para zonas del este de Pensilvania, después de que más de seis pulgadas de lluvia cayeran sobre esta área.
Las autoridades indicaron que se están llevando evacuaciones residenciales y de vehículos después de que la tormenta impactó en algunas zonas de los condados de Berks y Montgomery.
El reporte de NBC Filadelfia dando clic aquí
Asimismo, instaron a los residentes a trasladarse a terrenos más altos tan pronto como sea posible, ante lo que denominan “una situación extremadamente peligrosa y que pone en peligro la vida” de las personas.
También algunas áreas de Pittsburgh están siendo afectadas por inundaciones y deslizamientos de tierra, mientras que Filadelfia permanecía bajo vigilancia de inundación hasta la medianoche de este jueves.
Fuente Externa/Medios Locales