Encuentran ‘armas de destrucción masiva’ en propiedad privada de Pensilvania


PENSILVANIA.- Un hombre del condado de Bucks enfrenta cargos por posesión de “armas de destrucción masiva”, después de que las autoridades dijeron que encontraron una bomba grande en su propiedad de Milford Township este jueves.

La bomba, que estaba “lista para ser detonada”, fue confiscada por las autoridades, dijo el fiscal general del condado de Bucks, Matthew Weintraub.

David Surman Jr., de 30 años, fue procesado el jueves en conexión con la bomba, que fue descubierta durante una extensa investigación federal y estatal sobre una serie de explosiones en todo el condado desde principios de abril.

Está detenido en la prisión del condado de Bucks con una fianza de $ 750,000. Una audiencia preliminar está programada para el 10 de julio, según los registros judiciales.

Además de la bomba grande, otros dispositivos explosivos y “muchos, muchos” químicos capaces de fabricar bombas se localizaron en la propiedad de Surman.

https://www.youtube.com/watch?v=qen2pZ8QBO0

Los artículos incautados durante los allanamientos serán enviados a las instalaciones del FBI en Quantico, Va. Para ser analizados, dijo Weintraub.

Hasta el momento no está claro qué pretendía hacer Surman con las bombas.

Símbolos nazis

Surman enfrenta cuatro cargos por posesión de armas de destrucción masiva, así como cuatro cargos de posesión de un instrumento delictivo y cuatro cargos de arma ofensiva prohibida, entre otros cargos.

Además de las bombas y los productos químicos, los funcionarios dijeron que localizaron un cuaderno con extraños bocetos que mostraban todo, desde esvásticas hasta lápidas e imágenes de dibujos animados de bombas que se apagaban.

La siguiente imagen de la bomba incautada por las autoridades fue divulgada por la fiscalía del condado de Bucks:

Además de las bombas y los productos químicos, los funcionarios dijeron que localizaron un cuaderno con extraños bocetos que mostraban todo, desde esvásticas hasta lápidas e imágenes de dibujos animados de bombas que se apagaban.

Aunque las autoridades dicen que creen que los artefactos explosivos encontrados el jueves están conectados a la serie de explosiones inexplicables que desconcertaron a la comunidad del condado de Bucks, Weintraub está pidiendo a los residentes que se mantengan vigilantes e informen cualquier actividad sospechosa a la policía llamando al 911. [The Patch]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button