En Reading: alertan a padres por hombre que intentó meter a niño en su vehículo cerca de escuela


READING, Pensilvania.- El Departamento de Policía y el Director de Escuelas Seguras del Distrito Escolar de Reading han recibido informes de un hombre blanco que trató de atraer a niños a su vehículo cerca de la calle 10 y las escuelas Penn Elementary School y Southern Middle School.

De acuerdo con una alerta enviada a los padres del Distrito Escolar de Reading, el hombre conducía un modelo más nuevo, una camioneta azul y fue visto mientras los estudiantes ingresaban a las escuelas.

El mensaje indica que la policía estaba investigando los informes, y autoridades confirmaron al periódicoThe Reading Eagle que están investigando las quejas.

Los hechos

Una agente de las que ayuda a los estudiantes a cruzar la calle relató lo sucedido a las autoridades escolares después de que un niño asustado corriera hacia ella en busca de ayuda.

Esto es lo que dijo que el chico le dijo: “Trató de empujarme hacia el automóvil, tratando de guiarme hacia el automóvil y yo no iría, y trató de alcanzarme y agarrarme”.

Más detalles y video de lo sucedido dando clic aquí

Otros distritos, incluidos el Governor Mifflin, Oley Valley y Kutztown, emitieron mensajes similares a los del Distrito Escolar de Reading este miércoles.

Si bien no se han originado informes en esos distritos, los funcionarios instaron a los padres y estudiantes a estar alertas ante actividades sospechosas en sus vecindarios. [Medios Locales]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button