En pleno día, asaltan sucursal del Banco Popular en la capital dominicana


Cinco individuos a bordo de dos motocicletas asaltaron este jueves la sucursal del Banco Popular ubicada en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este.

Los hombres ingresaron a la sucursal financiera portando una escopeta, una pistola y vistiendo chalecos grises.

Los desconocidos sustrajeron una cantidad de dinero hasta el momento indeterminada e inmediatamente emprendieron la huida.

En el lugar permanencia agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Nacional y la compañía de seguridad Dominican Watchman, que presta servicio en la sucursal.

Se indicó que al momento de su salida los asaltantes realizaron al menos cuatro disparos, uno de ellos dentro de la sucursal bancaria.

“Con armas larga y de to`, a lo Percival”, manifestó un vecino que estaba cerca al momento del hecho.

Los empleados del banco están encerrados en el local con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, que también tienen la zona acordonada por para levantar evidencias.

El asalto a esta sucursal del Banco Popular es el cuarto ocurrido en este año a varias instituciones financieras. Se recuerda que el pasado sábado en Vimenca, de Santiago, desconocidos sustrajeron más de 10.4 millones de pesos.

[Fuente Externa]
banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button