En Pensilvania: muere niño hispano de 9 años en accidente en la ruta 61

TILDEN TWP., Pensilvania.- Un niño falleció después de un choque violento ocurrido en el condado de Berks el pasado sábado por la noche.

Yesier Díaz-Ramírez, de 9 años, murió el domingo alrededor de las 12:15 p.m. en Lehigh Valley Hospital -Cedar Crest, dijo el forense del condado de Lehigh. Díaz-Ramírez era estudiante en el Centro de Tilden del Distrito Escolar de Hamburgo.

Fue una de las cinco personas que fueron trasladadas al hospital después de que un camión con remolque chocó contra la parte trasera de un automóvil en la Ruta 61 en el municipio de Tilden alrededor de las 4:45 p.m. Sábado.

La policía dijo que otro niño, de 8 años, y un hombre en el automóvil tenían heridas graves. Una mujer y un niño de 4 años también fueron hospitalizados.

Las autoridades dijeron que varias de las personas en el automóvil estaban atrapadas.

“Hubo un gran grupo de transeúntes presentes en el área que ayudaron con la extracción en ese momento hasta que llegó el personal de bomberos, donde utilizamos múltiples herramientas hidráulicas para completar la extracción”, dijo el Jefe de Bomberos adjunto de Hamburgo, Jarrode Emes.

El conductor del camión no resultó herido. Aún no se sabe si se presentarán cargos. La oficina del forense y la policía estatal están investigando el accidente. [Medios Locales]

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker