En NY: dominicano confiesa que estranguló a su novia ‘porque amaneció en la calle’

Fuente Externa/Social Media

EL BRONX, Nueva York.- Ángel Esteban Félix Rodríguez, residente en El Bronx, ha sido acusado por el asesinato de su novia, luego de entregarse a las autoridades y confesar el crimen.

Félix Rodríguez, de origen dominicano y 24 años de edad, se presentó al precinto policial 48 el miércoles por la noche con un intérprete y confesó haber matado a Indira Ramírez Rivera, de 21 años, dos días antes.

La joven asesinada se estaba recuperando en estos últimos días de una cirugía plástica que se hizo recientemente en la República Dominicana.

Fuente Externa/Social Media

Rodríguez dijo que cometió el crimen porque estaba enojado porque su novia se había quedado afuera durante la noche, informaron fuentes policiales al New York Post.

“Tuve una pelea física con mi novia. La estrangulé. Está muerta”, dijo Rodríguez a la policía, de acuerdo con un reporte del NY Daily News.

Después de su confesión, entregó las llaves de su apartamento a policías, quienes posteriormente encontraron allí el cuerpo de Ramírez-Rivera.

La policía de Nueva York informó que Ramírez Rivera fue encontrada en una cama en el apartamento del sótano que compartieron, con un trauma en el cuello.

El acusado enfrenta ahora varios cargos que incluyen asesinato y homicidio.

[Fuente Externa/Medios Locales]

Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker