En Nueva Jersey: desmantelan ‘poderosa banda’ de narcos dominicanos

En el operativo policial fueron confiscados 76 mil dólares, cocaína y armas


Una poderosa banda de narcos dominicanos fue desmantelada por las autoridades en Paterson (Nueva Jersey) y los policías les confiscaron ocho kilos de cocaína, $76.000 dólares en efectivo, 82 pastillas que contienen fentanilo y tres pistolas.

Los nueve acusados -entre ellos una mujer- son: José Encarnación, que supuestamente, era el principal proveedor, Adrian Mena Acevedo, Luis Peguero Nin, Juan Ruiz Montano, Jeffrey Jáquez, Emily Aracena, Juan Durán,  Chamil Polanco y otro apodado “El Gringo”.

El fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, dijo en un comunicado que Encarnación, enviaba las drogas desde El Bronx a Nueva Jersey y las entregaba a la red de distribuidores callejeros en Paterson.

De ser hallados culpables, todos enfrentan condenas de entre 15 a 30 años en la cárcel, explicaron las autoridades.

Fueron acusados formalmente el martes en la Corte Superior del Condado Passaic.

En el operativo, los investigadores encontraron seis kilos de cocaína, una balanza y $ 4,500 en un compartimento escondido en un vehículo, dijo Grewal.

Los agentes registraron el apartamento en diciembre y encontraron tres pistolas, una revista ilegal de gran capacidad, balas huecas, otras municiones, una pequeña cantidad de cocaína, 82 píldoras que contienen fentanilo y heroína en varias etapas de envasado, dijo el fiscal Grewal. [El Nuevo Diario]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button