En Muhlenberg: abren dispensario para la venta de “marihuana medicinal” en el condado de Berks


MUHLENBERG, Pensilvania.- La compañía Harvest Enterprises (Harvest) anunció que recibió la aprobación del Departamento de Salud de Pensilvania para abrir el primer dispensario de marihuana medicinal en el condado de Berks.

El 4 de octubre a las 12:00 del mediodía, la empresa comenzó a atender pacientes en sus instalacioens localizadas en el 3225 N (Norte) de la 5th Street Highway, Suite 1, 19605, en la ciudad de Muhlenberg.

“Con la apertura de nuestro dispensario de Reading, los pacientes y cuidadores ya no tendrán que conducir una hora o más para llegar a un dispensario”, dijo Steve White, fundador y CEO de Harvest.

“Nuestro personal experimentado y los profesionales médicos estarán de guardia y listos para atender a los pacientes y responder a sus preguntas sobre los productos de marihuana medicinal que pueden brindarles alivio. “Nos sentimos honrados de ser parte del Programa de Marihuana Medicinal de Pensilvania, y esperamos poder desempeñar un papel significativo en la vida de los pacientes”, agregó.

El dispensario ofrecerá productos aprobados por las autoridades estatales, como flores, aceites, cartuchos de aceite, RSO (Rick Simpson Oil), concentrados, píldoras, cápsulas, tinturas, tópicos y una variedad de productos auxiliares.

El personal médico de Harvest estará en el sitio para ayudar a responder cualquier pregunta del paciente durante las horas iniciales de la tienda: de jueves a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En Pensilvania, las licencias minoristas de cada estado pueden tener hasta tres tiendas minoristas. Si bien el dispensario del condado de Berks es la primera apertura comercial en Pensilvania que abrió la compañía, Harvest sigue entusiasmado ante la posibilidad de expandirse a otras áreas del estado y también a nivel nacional.

Con la apertura de esta última tienda, Harvest y sus filiales ahora han obtenido más de 40 licencias, que abarcan distintos estados, incluidos Arizona, Arkansas, California, Maryland, Nevada, Ohio, Pennsylvania y Dakota del Norte. [Medios Locales]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button