En Lancaster: encuentran a prófugo del NYPD escondido en el baúl de un carro

Fuente Externa

LANCASTER, Pensilvania.- Oficiales de patrulla localizaron en insólitas circunstancias a un individuo que estaba siendo buscado por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), por cargos relacionados con drogas y armas de fuego.

Leon Cyheime Parks, de 25 años y residente en El Bronx, fue hallado dentro del maletero de un auto que fue transportado a la subasta de Manheim este miércoles, para fines de venta.

Según el reporte del New York Post, Parks fue descubierto en un Dodge Challenger 2016 por un empleado en una subasta de automóviles ubicada en el condado Lancaster, unas 90 millas al oeste de Filadelfia.

“Abrí el maletero para tomar una foto (…) y había un tipo allí”, dijo el empleado, Darren Leeds. Agregó que rápidamente fue a buscar agua para Parks porque “no se estaba moviendo mucho”.

El transporte cargado se originó en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y llegó a la Subasta de automóviles de Manheim el 30 de mayo, a última hora de la mañana.

Como parte normal del proceso de negocios, todos los vehículos se inspeccionan en el momento de la entrega a la Subasta de automóviles de Manheim.

El alcance de esta inspección incluye todos los compartimentos del vehículo, por lo que cuando los inspectores abrieron el maletero del vehículo, se encontraron allí al sujeto, quien fue identificado por sus huellas dactilares.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close