En filadelfia: hijo mata a su madre y vive con cadáver

El hecho sangriento ocurrió en el sector East Falls sobre la avenida Wissahickon


Un hombre fue apresado y enfrenta cargos tras presuntamente haber asesinado a su propia madre con un martillo y a puñaladas en un apartamento del sector de East Falls en Filadelfia.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que el individuo supuestamente vivió por varios días con el cadáver en la residencia.

La policía identificó a la víctima como. El sospechoso es su hijo, Malachi White, de 27 años, quien presuntamente es un alumno de la Temple University. “Tiene algunos problemas de salud mental y nuestro entendimiento en este momento es que no estaba tomando su medicación”, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, John Ryan. “Él va a ser acusado de homicidio y delitos relacionados”.

Los investigadores creen que Blount murió el 22 de enero a consecuencia de heridas de arma blanca y traumatismos contundentes.

Los oficiales descubrieron su cuerpo la mañana del miércoles alrededor de las 11 a.m. mientras respondían a un control de bienestar.

Hubo conmoción e incredulidad por los residentes del complejo de apartamentos donde ocurrió el crimen, a lo largo de la cuadra 5400 de Wissahickon Avenue. Muchos no tenían idea de lo que sucedió dentro de su edificio.

“Me preguntaba, pero cuando le pregunté a la persona del conserje, pensaron que estaba enferma, así que no lo sé”, dijo la residente del edificio Britnee Wooden.

La gerencia del departamento emitió una declaración que dice en parte: “Nuestro equipo de administración, el conserje y el personal de la puerta no observaron nada que indicara algún problema dentro de la familia o la propensión a esta tragedia familiar”. [6ABC/Telemundo]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button