En Filadelfia: arrestan en redada a dominicano convicto por violación de menor

Fuente Externa/SM/BlogICE

Un hombre de nacionalidad que se había declarado culpable en la Corte de Asuntos de Menores del Condado de Filadelfia, por agredir sexualmente a un menor, se encuentra entre los 45 extranjeros arrestados durante una redada del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Según el reporte de Univisión 65, el 13 de agosto, después de ser condenado, funcionarios locales dejaron en libertad a Edward De Oleo Valdés, de 38 años, quien cumplía sentencia en la Instalación Correccional Curran Fromhold, en Filadelfia, Pensilvania.

De Oleo Valdés fue considerado un extranjero criminal y permanecerá bajo custodia de ICE hasta que sea deportado a la República Dominicana.

La redada del ICE se extendió por cinco días, entre el 21 y el 25 de septiembre y tuvo como resultado el arresto de 43 hombres y 2 mujeres.

La mayor cantidad de detenidos son provenientes de México, con 21 arrestados y Guatemala con 9. Otros hispanos arrestados son de EL Salvador, Honduras y la República Dominicana. En este operativo, también se detuvieron a personas procedentes de Jamaica, Cambodia, Kenia y Portugal.

De los 45 arrestados, 39 habían sido condenados o acusados de un delito, entre estos, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y delitos sexuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button