En este cine de Filadelfia las entradas son a 5 dólares y las palomitas te salen gratis  

El South Street Cinema trae una cartelera especial desde este 7 de enero


Este invierno los amantes del cine tienen lugar un poco más íntimo para disfrutar de una película, gracias a la reciente apertura del South Street Cinema, en Filadelfia.

South Street Cinema

La sala de cine situada en la 327 South St. fue una idea del director adjunto del South Street Headhouse District, Bill Arrowood.

Anteriormente una tienda de ropa, el espacio es ahora un teatro de 40 asientos que proyecta películas cuatro noches a la semana, por una “sugerida donación” de 5 dólares por persona.

Las palomitas de maíz se incluidas, con la admisión y una bebida ligera disponible. No obstante, no esperes encontrarte con estrenos como Star Wars: El último Jedi o Jumani: Bienvenido a la jungla.

Con las sillas, cortinas, e incluso un proyector prestado de la antigua Society Hill Playhouse, Arrowood ya ha conseguido ofrecer proyecciones de películas únicas.

El público puede esperar de todo, desde filmes “retro” (como “Joe contra el volcán” y “Un cuento de Navidad”); a los medios de comunicación (como la muy criticada-1978 “Star Wars Holiday Special”) hasta, por supuesto, películas independientes locales.

Hay incluso una función de tarde de fin de semana para familias y amistades, en caso de que algo como la de 1990 “Joe contra el volcán” no sea lo suyo.

El cine estará abierto al público desde el 7 de enero (South Street Cinema)

“Estamos tratando de hacer una diferencia en lo que la gente percibe como bueno sobre South Street,” dice Arrowood. “Queremos crear algo que es a la vez atemporal y único, y algo que la gente va a querer ir y ver. De lo contrario, es sólo a mí en un gran escaparate de ver películas por mí mismo “.

Desde su apertura suave en noviembre, South Street cine ha proyectado como clásicos de Navidad Es una vida maravillosa, películas de acción como Die Hard, y películas para niños como congelado. Arrowood dice que el teatro todavía está encontrando su nicho, pero que la mayoría de las proyecciones hasta la fecha han atraído multitudes decente.

Arrowood también planea más noches temáticas, como una noche de Bollywood con comida de restaurante hindú Lovash o un programa de “Kung Faux” de las películas de kung fu sobredoblados. Arrowood dice que realizadores locales se le han acerca de posibles sobre estrenos en sus instalaciones.

Fuente: Metro/The Inquirer

 


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.