En Dominicana se bailó hasta que salió el sol

La gente recibió el 2018 en el malecón y en el monumento de Santiago


Las intersecciones de las avenidas George Washington (Malecón), Independencia y la Máximo Gómez acogieron a miles de dominicanos y extranjeros que desde las primeras horas se tiraron a la calle a despedir el año viejo y recibir el 2018 a ritmo de merengue, música urbana, bachata y salsa.

Fuente Externa

La tradicional fiesta que organiza el Grupo Telemicro en el Malecón entregó como siempre una propuesta con las principales figuras del entretenimiento, que pusieron a bailar a la multitud hasta pasadas las 7:30 de la mañana de este lunes.

El despliegue de recursos visuales, así como los fuegos artificiales lanzados a la medianoche del domingo fueron los cómplices perfectos para que los asistentes y los televidentes celebrarán la llegada del nuevo año.

Fuente Externa

Uno tras otro,  subieron al escenario Mozart La Para, Toño Rosario, La Chiquito Team Band, Miriam Cruz, Revolución Salsera, Secreto, Pochy Familia, Divas by Jiménez. También Eudis El Invencible, Crazy Design, Liro Shaq El Sofoke, Lírico en la Casa, Musicólogo, El Alfa, Yiyo Sarante, David Kada, Krispy y El Mayor Clásico, quien , tuvo a cargo el cierre de la jornada.

En Santiago, la fiesta popular fue en la explanada del Monumento a los Héroes, con Wilfrido Vargas, Mozart La Para, Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Joe Veras y Shadow Blow. La cartelera incluyó, además, a Kinito Méndez, Krisspy y Bullin 47.

Fuente Externa

Fuente: Periódicos RD/Agencias

 


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto te puede interesar

Close