En Allentown: comunidad pide apoyo para salvar vida de madre dominicana (Video)


Fuente Externa/SM

ALLENTOWN, Pensilvania.- Residentes del Valle de Lehigh (EEUU) y de Santo Domingo solicitan el apoyo de la comunidad para salvar la vida de Gabriela Liriano, residente en la República Dominicana, quien ha sido diagnosticada con cáncer de hígado y que de acuerdo a los médicos su única esperanza es un trasplante.

Según informó el noticiario 69 News, el padecimiento de Gabriela le impide movilizarse para conseguir fondos y así cubrir los gastos médicos, que según personas que le apoyan, superan los 15 mil dólares.

“Son pocas las personas allá con los recursos para la cirugía y los médicos le han dicho que en el momento en que el dinero llegue al hospital, pueden hacer la cirugía, el trasplante”, dijo el abogado Fred Rooney, quien coordina una campaña de recaudación de fondos en Estados Unidos.

En la República Dominica realizan actividades como venta de comida para recaudar fondos. Los organizadores dicen que si usted desea ayudar, puede visitar cualquier banco Wells Fargo en los Estados Unidos y hacer su donanción a “Gabriela Liriano Donation Fund”.

Fuente Externa/Telemicro/69 News


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker