Embargan equipos de Arjona en Santo Domingo: video

El cantautor es acusado de incumplimiento de contrato con dos empresarios


Gran parte de los equipos de sonido y escenografía Ricardo Arjona fueron confiscados en la capital dominicana, después que el artista fuera demandado por los empresarios Félix Cabrera y Saymon Díaz, por alegado incumplimiento de contrato.

Los promotores artísticos aseguran que depositaron dinero por adelantado al cantautor guatemalteco, para la realización de sendos conciertos que éste no ha ofrecido en el país.

Las cámaras de canales locales e internacionales captaron la escena cuando un grupo de civiles y militares colocaron candados y cadenas a los equipos.

El abogado Julio Cury aseguró que Arjona tiene 700 mil dólares depositados en su cuenta bancaria desde el 2015, por concepto de dos presentaciones que no se realizaron, y que en lugar de devolver el dinero, lo ha retenido ilegalmente.

Hasta el momento el cantante centroamericano no se ha pronunciado al respecto.

El embargo se llevó a cabo aprovechando la presencia del artista y su gira “Circo Soledad” en Santo Domingo, donde ofreció un concierto el pasado sábado 10 de febrero, en el Estadio Quisqueya.

Ricardo Arjona se había comprometido a honrar su compromiso en una fecha futura en el país. Sin embargo, accedió a venir al país con otros empresarios.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button