Elecciones primarias: plazo para registrarte y poder votar vence este lunes


Fuente Externa/Social Media

A medida que se acercan las elecciones primarias presidenciales en este 2020, hay algunas fechas importantes que los votantes de Pensilvania deben anotar en sus agendas.

18 de mayo

La nueva fecha límite para que los residentes se registren para las elecciones primarias de este año es este lunes 18 de mayo. Para aquellos que planean emitir su voto en un lugar de votación local, las solicitudes de registro de votantes deben recibirse al menos 15 días antes de la elección .

Puedes registrarte para votar en línea dando clic aquí

26 de mayo

Aquellos que deseen votar por correo o boleta en ausencia deben presentar su solicitud a la Oficina del Comisionado de la Ciudad antes de las 5:00 p.m. del martes 26 de mayo. Debes ser un votante registrado para presentar una solicitud.

Para localizar tu centro de votación entra aquí

A medida que el nuevo coronavirus continúa afectando a la comunidad, los votantes pueden estar comprensiblemente nerviosos por visitar un lugar de votación en persona.

Todos los votantes pueden votar mediante una boleta por correo para combatir la propagación de COVID-19. No necesita dar una excusa para solicitar una boleta por correo. Aquellos que ya han solicitado una boleta en ausencia o por correo no necesitan volver a solicitarla.

2 de junio

Debido a la pandemia, las primarias presidenciales de Pensilvania se han reprogramado para el martes 2 de junio.

Puedes verificar tu estado de registro de votantes en línea dando clic aquí

Más información sobre las elecciones aquí 

Fuente Externa/Metro


Dejar un comentario