El Torito brilló por todo lo alto en el 2017

El popular artista abarrotó el United Palace y el Carnegie Hall de NY

Foto: Fuente externa.

Héctor Acosta estableció marcas muy ponderables en este año, partiendo no solo de su gran éxito “Amorcito enfemito”, de Romeo Santos, que lo llevó al top de la preferencia del público, sino también a convertirse en el “Señor de los teatros”, con llenos sucesivos en el Teatro Nacional, Teatro Cibao, el United Palace y el archi famoso Carnegie Hall de Nueva York (Vea el video más abajo).

Su esposa, Eraleisy Vásquez, ha sido un soporte vital en el éxito de El Torito (Foto: Héctor Acosta website).

De igual manera sobresalió con su presencia en el Hard Rock Live, de Santo Domingo; llenos totales en el Anfiteatro de Puerto Plata, y en solitario en la discoteca Jet Set, un lugar donde los demás actúan por partida doble y hasta triple.

El Torito culmina así un año 2017 sentado en el trono de los estelares y poniendo de relieve una capacidad inagotable de trabajo, de uno a otro confín, con la satisfacción de ser aclamado como uno de los grandes favoritos del público dominicano e internacional.

“Llevé mi bandera dominicana al Carnegie Hall, mi sentimiento, mi corazón, mi música, mi alma, y en cada letra, el corazón de todos y cada uno de ustedes”, excribió el popular merenguero, bachatero y bolerista en Facebook, al postear un video de su memorable actuación en este escenario. Dense el video dando click aquí

Fuente: Josephcaceres.com/QPeach