El tiempo: se esperan 26 tormentas de nieve para esta temporada de invierno


Fuente Externa

Al menos 26 tormentas de nieve se espera que golpeen al menos a 15 zonas delos Estados Unidos, según un reporte combinado de AccuWeather y The Weather Channel, que incluso ya nombró a cada uno de esos fenómenos.

“Los nombres se usarán en orden alfabético para identificar tormentas de invierno que cumplan con los criterios de nomenclatura objetivos basados ​​en advertencias de tormenta de invierno, advertencia de tormenta de hielo y advertencia de tormenta de hielo del Servicio Meteorológico Nacional”, indicó el canal especializados.

La lista de nombres fue compilada por un equipo de The Weather Channel TV y weather.com, pero AccuWeather ya había realizado un reporte de predicciones del duro invierno que afectará a Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Filadelfia, Maine, Vermont, Massachussetts y Maryland.

En el caso de California se prevé nieve en las montañas y lluvia en gran parte de la región, extendiéndose a Nevada, Utah y Arizona. Mientras que en Florida habrá un frío moderado.

“Los nombres de tormentas de invierno excluyen los nombres actuales de huracanes en el Atlántico y el Pacífico Oriental en las listas del Centro Nacional de Huracanes para los próximos seis años, y los nombres de huracanes retirados (aquellos particularmente mortales, destructivos e históricos)”, especificó el canal.

Estos son sus nombres: Aubrey, Bessie, Caleb, Dorothy, Ezekiel, Finley, Gage, Hernry, Isaiah, Jacob, Kade, Lamont, Mabel, Nash, Odell, Pearl, Quincy, Ruth, Sadie, Thatcher, Upton, Veronica, Wyatt, Xandra, Yates, Zacharaiah.

Hubo 24 tormentas de invierno con nombre tanto en la temporada 2018-19 como en la temporada 2017-18.

La primera tormenta de esta temporada fue nombrada desde los primeros días de octubre y terminará sus efectos hasta mediados de noviembre. La última tormenta fue contemplada de mediados de abril hasta mediados de mayo.

Fuente Externa/ProvidenceEnEspanol


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker