El tiempo: nieve a la vista en Pensilvania para el feriado de Acción de Gracias


Fuente Externa/SM

El fin de semana festivo donde más se viaja en todo el año está a la vuelta de la esquina, pero no parece que el clima vaya a cooperar con el tránsito en las autopistas.

Los retrasos en los viajes del Día de Acción de Gracias son bastante probables durante el fin de semana, ya que los “múltiples sistemas de tormentas” se extienden por todo el país con lluvia, nieve y viento, indicó en un reporte The Weather Channel.

La nieve está en el pronóstico para el sábado y el domingo en la región de Filadelfia.

Pero primero, el viento será un problema el miércoles y el jueves. Las condiciones ventosas, con ráfagas de viento en el rango de 30 millas por hora, podrían causar retrasos en el aeropuerto, según los meteorólogos.

El viernes se prevé un día “seco”, pero otro sistema más adelante en el fin de semana augura inconvenientes para los viajeros.

Clima invernal

Las posibilidades de un “clima invernal” aumenta el sábado por la noche. Durante la noche y hasta el domingo por la mañana, la nieve o una mezcla de nieve y lluvia es también posible.

Este es el pronóstico para la región de Filadelfia en estos momentos:

Día de Acción de Gracias: Día principalmente soleado, con un máximo de casi 50. Brisa, con viento del noroeste de 17 a 22 mph, con ráfagas de hasta 33 mph.

El jueves por la noche: En su mayor parte claro, con un mínimo de alrededor de 30. Viento del noroeste de 9 a 14 mph.

Viernes: Soleado, con una altura cercana a los 45. Viento del norte de 8 a 10 mph.

Viernes por la noche: Parcialmente nublado, con un bajo alrededor de 27.

Sábado: Parcialmente soleado, con una altura cercana a los 43 grados.

El sábado por la noche: Probabilidad de nieve después de la 1 de la madrugada Nublado, con un mínimo de 30. La probabilidad de precipitación es del 50 por ciento.

Domingo: Lluvia y nieve, convirtiéndose en lluvia después de la 1 p.m. High cerca de 43. La probabilidad de precipitación es del 80 por ciento.

El domingo por la noche: Es probable que llueva. Nublado, con un bajo alrededor de 34. La probabilidad de precipitación es de 60 por ciento.

Fuente Externa/The Patch


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker