El tiempo: alerta de “clima peligroso” en la región de Filadelfia para el fin de semana


Fuente Externa

FILADELFIA, Pensilvania.- El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) ha emitido una “Perspectiva de Tiempo Peligroso” (Hazardous Weather Outlook) ante la eventualidad de una tormenta con posibilidades de dirigirse hacia la región de Filadelfia.

La tormenta, que según el NWS podría ser “fuerte”, afectaría a la región desde la noche del jueves hasta el sábado. Las precipitaciones serán en forma de lluvia, que podría ser intensa y causar problemas de inundación.

La tormenta llega a la altura de los viajes de vacaciones.

“La combinación de tráfico de cercanías alrededor de las principales ciudades y los inicios de los viajes de vacaciones hacen que el jueves 20 de diciembre sea uno de los peores días para las vacaciones de Navidad de este año, sin incluir temas relacionados con el clima”, según AccuWeather .

La tormenta podría causar retrasos en los vuelos en el pico de los viajes, dicen los meteorólogos. Los conductores también deben tener en cuenta las condiciones del camino.

Si bien el jueves y el viernes pueden venir con malas condiciones para viajes, las cosas parecen mejorar para el próximo sábado, indica The Weather Channel.

“El sistema de tormentas finalmente se moverá hacia el este de Canadá, pero las lluvias pueden persistir a principios de Nueva Inglaterra. Las lluvias de nieve y el viento pueden prolongarse en las montañas del norte de Nueva Inglaterra y en el norte del estado de Nueva York. El clima seco se espera en otros lugares”, indica el reporte. [Medios Locales]


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker