El PRM juramenta a su nueva directiva en el estado de Pensilvania


Nelson Cuello (Izquierda) fue juramentado ante unos 75 miembros del principal partido opositor de  la República Dominicana, con la notable ausencia del sector que encabeza Luis Abinader (Fuente Externa).

FILADELFIA.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado de Pensilvania juramentó a Nelson Cuello como presidente de esa organización política dominicana en la Costa Este de Estados Unidos.

Cuello fue posesionado en sus nuevas funciones por el empresario y dirigente de la corriente del expresidente Hiplito Mejía en esta jurisdicción, José Fortuna, en una actividad donde fue notoria la ausencia de los seguidores de Luis Abinader.

El empresario y también alto dirigente perremeista en Pennsylvania, Daniel Croussett, entregó a Cuello un certificado firmado por la Dirección Nacional del PRM, que lo acredita como presidente de la entidad política en el Estado.

José Fortuna juramentó también al Doctor Luis Rafael Victoria como vicepresidente y como Subsecretarios Franklin Muñoz, Tomasina Sosa y Griselda de Jesús Mejía.

Nelson Cuello, quien es además un conocido contable y asesor financiero en Filadelfia y todo el Valle de Delaware, dijo que trabajará para fortalecer las estructuras políticas de la organización opositora. [Tomado de RCM-Noticias]


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button