El nuevo negocio de Mike Tyson: una finca de marihuana en California

El excampeón de boxeo compró más de 16 hectáreas para el proyecto


El exboxeador estadounidense Mike Tyson tratará de aumentar sus ingresos mediante un negocio relacionado a la marihuana.

Fuente Externa

La inicativa del deportista se da luego de que en el estado de California entró en vigencia, desde este mes, la legalización de esta sustancia con fines recreativos.

El excampeón de los pesos pesados tratará de aprovechar al máximo esta oportunidad, pues ya compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así el nuevo negocio en Estados Unidos.

Lea también: Uno de cada cinco estadounidenses podrá comprar su yerbita legalmente a partir del lunes 

En esta  nueva aventura Tyson no estará solo. El sitio The Blast reportó que junto al polémico expúgil estarán el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood. El emprendimiento de este “equipo” ya empezó con la compra del terreno.

Esta compañía, además de las ganacias que genere a sus socios, igualmente tiene como objetivo contribuir al estudio de los efectos de la marihuana en la salud del ser humano. Hay que recordar que el compuesto de cannabisha ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico.

En este proyecto el exboxeador ya cuenta con consejos, pues Snoop Dogg le ha ofrecido al excampeón una recomendación de un experto, sobre las variedades de marihuana para cultivar en su nueva granja de cannabis. Dogg ya tiene su propia línea de productos de cannabis.

No se ha dado aún una fecha para la apertura del rancho, pero cuando se abra, pareciera que va a dar mucho de qué hablar.

Fuente: Infobae


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close