El Licey derrota a los Gigantes en 16 innings

Los tigres subieron al primer lugar y las Águilas ganaron a los Leones


Foto: Licey

Rymer Liriano conectó un hit remolcador de dos carreras en la entrada 16 para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao manteniendo su invicto en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Con el juego igualado a una carrera, los Tigres aprovecharon el descontrol del lanzador Kevin Mcgovern para fabricar cuatro carreras al compás de cuatro imparables y dos bases por bolas.

La entrada la inició Yamaico Navarro recibiendo boleto, Jorge Bonifacio se sacrificó con toque por la vía 1-4, Sebastian Valle recibió boleto, Julio Borbon ligó un toque perfecto, Rymer Liriano remolcó dos carreras con imparable al jardín izquierdo, Engel Beltre disparó imparable al central impulsando a Borbón y Sergio Alcantara empalmó doblete anotando Beltre.

Los Gigantes realizaron una rebelión en el cierre de la entrada 16 anotando dos carreras pero no fue suficiente para descontar la ventaja lograda por los azules.

El zurdo Marlon Arias se adjudicó el triunfo, mientras que Mcgovern fue el serpentinero derrotado y el juego salvado para Jairo Asencio.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en 3-0, y los Gigantes en 0 y 3.

Foto: Lidom

Leones caen ante Águilas

Ryan Court pegó dos imparables, para alcanzar 19 partidos consecutivos embasándose, en el juego que las Águilas Cibaeñas ganaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido, celebrado el viernes en el estadio Cibao.

Con los Leones al frente 3-0, Jhonatan Villar pegó un doble con las bases llenas para empatar las acciones en la tercera entrada, ante el abridor Elih Villanueva. Los cibaeños tomaron el control en el cuarto con sencillos Ronny Rodríguez y Yohan Camargo, seguidos de hit remolcador de Juan Carlos Pérez, en jugada de selección.

Jorge López abrió por las Águilas y laboró cuaro entradas de tres carreras, una limpia, seis hits, una base y dos ponches. Villanueva duró 2.1 episodios en el montículo y cargó con tres anotaciones, cuatro imparables, dos boletos y tres abanicados.

Fuente: Lidom

La victoria fue para Giovanni Soto (1-0), quien trabajó la quinta entrada. Hernry Martínez (0-1) cargó con la derrota al ceder una vuelta en 1.2 entradas.

Villar bateó doble y sencillo con tres remolcadas, pero el mejor aguilucho al bate fue Daniel Santana con dos dobles, un sencillo, una impulsada y dos anotadas. Pérez pegó un sencillo e impusó dos y Edwind Espinal aportó dos sencillos y dos anotadas.

Por los rojos, Court recibió un boleto y anotó una vuelta más dos hits, Franchy Cordero conectó doble con un impulsada y Manuel Margot pegó sencillo con dos anotadas.

Los Leones regresan a Santiago para otro partido contra las Águilas este sábado.

Fuente: Lidom/Licey.com


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto te puede interesar

Close