El equipazo de Dominicana para la Serie del Caribe (Video)

Fuente Externa

La Selección Dominicana encabezada por la estructura gerencial de las Águilas Cibaeñas, campeones del recién concluido Torneo de Béisbol Profesional del país, sigue conformando el conjunto representará a la tierra del mangú en la Serie del Caribe 2021, a celebrarse en Mazatlán, México.

Entre los peloteros que acudirán al certamen que inicia el 31 de enero, se destacan nombres como el intermedista del béisbol de las Grandes Ligas Robinson Canó, quien ha manifestado claramente sus intenciones de viajar hacia México para representar su país.

Otro de los tantos dominicanos que se dirigirán a México para ver acción en la Serie del Caribe desde el próximo 31 de enero, también contarán con la participación del destacado jardinero Junior Lake, quien había sostenido participaciones en el torneo en ocasiones anteriores, destacando principalmente en la Serie del Caribe del 2018, donde este despacho el cuadrangular No. 1000 en la historia de la celebración de dicho circuito.

La Selección Dominicana también contarán entre sus filas con los lanzadores relevistas Jumbo Díaz y Fernando Abad, quienes cuentan con un amplio repertorio en la Liga Dominicana y en el béisbol de Grandes Ligas, siento ambos relevistas de primer nivel en todo el circuito de liga invernal.

Otro de los tantos que se han empezado a reclutar para estructurar el trabuco por República Dominicana y conseguir la victoria del torneo por segundo año seguido, también se han empezado conversaciones con el destacado lanzador abridor César Valdez, para muchos el mejor lanzador criollo del momento en la Liga Invernal Dominicana.

“Me interesa agregar gente como Jorge Mateo, Jeimer Candelario, José Sirí, y quien sabe si Ronald Guzmán, Fernando Abad, Jhan Maríñez, Jumbo Díaz, Junior Lake. Vamos a hacer el trabajo”, ha dicho Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas.

Además, Ovalles ha indicado que la rotación de abridores de las Águilas Cibaeñas permanecerá intacta para la justa caribeña, incluyendo al lanzador panameño Andy Otero y al estelar Carlos “el Tsumani” Martínez, quien ya habría obtenido el correspondiente permiso por parte de los Cardenales de San Luis.

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones de la temporada LIDOM 2020-21 al derrotar en un enfrentamiento al mejor de 7 partidos ante los Gigantes del Cibao, regresando de una desventaja 1-3 en la Serie Final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close