El Chapo dizque volviéndose loco en la chirola

El narco mexicano también está perdiendo la memoria, dice su abogado


A dos años de haber sido reapresado y a casi uno de ser extraditado a Estados Unidos a una cárcel de Nueva York, Joaquín “El Chapo” Guzmán está perdiendo la memoria y se está volviendo paranoico, afirmó Eduardo Balarezo, abogado del antes gran capo mundial.

Fuente Externa

Según declaraciones del abogado al diario español El País, aunque dice que no está incapacitado afirma que al capo repite mucho las cosas para luego olvidarlas, “hablamos algo y a los 15 minutos se le ha olvidado. Eso afecta a la manera de trabajar porque tenemos un cliente que no sabe decir si paso algo, cómo fue o cuándo pasó”.

Guzmán Loera es acusado de dirigir el cártel de Sinaloa, organización dedicada a introducir toneladas de cocaína a Estados Unidos, lavar millones de dólares y de ordenar asesinatos y secuestros.

Su abogado reiteró que el chapo tiene la mirada perdida y está más delgado, desde su extradición a Estados Unidos se encuentra aislado en una habitación con una ducha, un wáter, y una pequeña ventana desde la que apenas puede saber si es de día o de noche.

Fuente: SiempreMx

 


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esto te puede interesar

Close