El Berkshire Mall abre al público este viernes


Fuente Externa

WYOMISSING, Pensilvania.- El Centro Comercial ‘Berkshire Mall’ anunció oficialmente que reabrirá sus puertas al público este viernes 26 de junio, luego de permanecer cerrado por alrededor de tres meses, a causa del coronavirus.

En un comunicado, la administración indicó que la reapertura del complejo se llevará a cabo cumpliendo las pautas y protocolos establecidos por el gobernador estatal, Tom Wolf.

Hasta nuevo aviso, las instalaciones estarán operando de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a domingo, incluyendo el feriado del 4 de julio.

Para garantizar la seguridad de los compradores y empleados, se requerirá “en todo momento” el uso de mascarillas en las áreas comunes del mall, así como una ocupación limitada de los establecimientos y mantener el distanciamiento social mínimo de seis pies.

Boscov’s y otras grandes tiendas estarán operando, pero la administración recomienda ponerse en contacto con los demás comercios para confirmar sus nuevos horarios.

Ubicado en la localidad de Wyomissing, colindante con la ciudad de Reading, el Berkshire Mall es una de las principales y más frecuentadas plazas comerciales del condado de Berks.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close