El arroz con huevo dominicano y boricua, entre los mejores platos de Latinoamérica (Video)

Fuente Externa

El portal especializado en comida, Taste Atlas, realizó un top 100 de las comidas latinoamericana y ubicó al popular ‘arroz con huevo’ en el puesto 30, por encima del ají de gallina y el arroz chaufa.

Asimismo, el mencionado portal web considera al plato de sencilla preparación como típico de Chile; pero recomiendan probarlo en el restaurante peruano “Astrid y Gastón”.

Sin embargo, se trata también de una de las comidas más populares en muchos hogares dominicanos, puertorriqueños y cubanos, no importa que tan lejos estén sus comensales de su tierra natal.

”Este humilde plato solía ser llamado comida de pobre, pero hoy es disfrutado por personas de todas las clases socioeconómicas”, se lee en la página de Taste Atlas.

Fuente Externa

Pese a que el popular plato es seguido por tradicionales comidas peruanas como el ají de gallina, arroz chaufa y picarones, el portal especializado en comida colocó al cebiche peruano como el plato más popular de Latinoamérica.

Cabe mencionar que esta lista del top 100 también se encuentran platillos como: el ‘tiradito’, pollo a la brasa y el lomo saltado.

Fuente Externa/DiarioCorreo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button