El Alfa y Bad Bunny llenaron de música urbana el Festival de Viña del Mar (Video)

Fuente Externa

VIÑA DEL MAR, Chile.- El artista urbano dominicano Emmanuel Herrera, conocido como “el Alfa”, subió la noche de este Viernes a la gran tarima de Viña del Mar como invitado del boricua Bad Bunny.

Bad Bunny lo llamó al majestuoso escenario calificado como el ‘monstruo’, porque son capaces de abuchear al que no le guste y el dominicano salió bien parado cantando su participación en el tema “La Romana”, que se incluye en el disco de Bad Bunny “X100pre”.

Al concluir su participación en El Alfa dijo que ese momento había sido el más impactante de su vida.

“Gloria a Dios de mi vida y mi carrera de ahora en adelanté será cómo Dios quiera!!!!!!!! El momento más impactante de mi vida. Tengo el corazón a 1.000 no sabía que chile me amaba tanto @badbunnypr lealtad & respeto”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BufTPAvFUmi/?utm_source=ig_web_copy_link

Su show duró cinco minutos y medio y el público que fue captado por las cámaras estuvo tarareando la parte de El Alfa.

“Yo no le puedo conceder este deseo, pero voy a hacer el intento de los próximos cinco minutos llevarlo a la República Dominicana, a La Romana”, exclamó Bad Bunny antes de presentar al Alfa.

El artista urbano boricua llamó a su compatriota Arcángel con quien cantó varias canciones como “Tu no vive así” y “Amar a ciegas”, el éxito en balada de Arcángel de hace 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=gQCPErsKsBY

[Fuente Externa/LD/Dairio Libre]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button