‘La Roca’ anuncia su regreso a la WWE (Video)


Fuente Externa/La Roca

El legendario luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, anunció su retornó al  WWE, la empresa de lucha libre profesional más famosa del mundo.

El actor y luchador estadounidense reveló en su cuenta de Twitter que aparecerá en el programa ‘WWE Smackdown’ el proximo 4 de octubre.

La Roca, de 1,96 metros de estatura, empezó su carrera de luchador en 1996. Antes de eso también jugó al fútbol americano en la Universidad de Miami y hasta pensó en continuar en algún equipo profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), pero una lesión en la espalda le impidió continuar en ese deporte.

Fue así que empezó en la lucha libre, un deporte espectáculo en el que llegó a convertirse en una de las más grandes figuras del mundo.

Datos de interés

  • La Roca hizo su debut en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996. Desde entonces se convirtió en uno de los personajes más reconocibles del ‘ring’.
  • En 2002, Johnson se concentró en su carrera cinematográfica, pero tuvo varias apariciones como luchador en los años siguientes.
  • La última vez que la ‘Roca’ luchó profesionalmente fue en 2016, cuando apareció en WrestleMania 32. En el curso de este evento estableció el récord del combate más rápido en la historia del ‘show’, al derrotar a su oponente Erick Rowan en seis segundos.

Fuente Externa


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker