Donald Trump encabezará mitin de campaña en Pensilvania


El presidente Donald Trump regresa a Pensilvania. El Estado de la Piedra Angular, que ayudó a impulsarlo a la Casa Blanca en el 2016, lo recibirá de nuevo en la ciudad de Wilkes-Barre, del condado de Luzerne, para un mitin de campaña con el candidato Lou Barletta, actual representante republicano por el Distrito 11.

El evento se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto en el Mohegan Sun Arena en Casey Plaza en Wilkes-Barre, a partir de las 7 p.m.

La visita se produce tras una reciente campaña de recaudación de fondos para Barletta, a la que asistió el vicepresidente Mike Pence en Filadelfia, a la que asistieron cientos de manifestantes, incluidas feministas vestidas de “siervas”.

El congresista republicano Lou Barletta (Fuente Externa)

Trump ha expresado reiteradamente su apoyo a Barletta en Twitter, llamándolo “uno de mis primeros partidarios” y diciendo que Barletta “sería un Senador FANTÁSTICO”.

Temor por candidatura de Biden

Trump podría usar la ayuda en Pensilvania. Si bien ganó decisivamente el estado en 2016, en la primera victoria de un candidato presidencial republicano desde 1988, se rumorea que Trump teme mucho perder el estado en 2020.

La campaña de Trump cree que el exvicepresidente Joe Biden -quien es nativo de Stranton, Pensilvania- podría atraer a los votantes blancos de clase trabajadora en el estado en el que nació y con el que aún mantiene fuertes lazos.

Trump ha criticado duramente a Biden en Twitter, escribiendo: “Crazy Joe Biden está tratando de comportarse como un tipo duro. En realidad, es débil, tanto mental como físicamente, y sin embargo me amenaza, por segunda vez, con un ataque físico. no me conoce, pero él bajaría rápido y duro, llorando todo el camino. ¡No amenaces a la gente, Joe!”.

Pero en una entrevista con CBS, sobre potenciales competidores en 2020, Trump dijo: “Sueño con Biden … Me encantaría que fuera Biden”. [Metro]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button