Dominicanos podrán concluir sus estudios universitarios desde EEUU

El acuerdo fue suscrito entre el Consulado de Nueva York y la UASD

La rectora de la UASD, Emma Polanco junto al cónsul dominicano con asiento en Nueva York, Eligio Jáquez (A su derecha), entre otras autoridades univesitarias y consulares (Fuente Externa).

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los dominicanos residentes en Estados Unidos podrán concluir sus estudios de grado y postgrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), gracias a la inauguración de una oficina de la Academia en el Consulado dominicano en Nueva York, lo que será de alivio para miles de estudiantes que salieron del país sin poder graduarse.

El acto, en el que quedó inaugurada la oficina de la UASD en Nueva York, fue encabezado por la rectora de la Primada de América, Emma Polanco Melo, junto al cónsul dominicano Eligio Jáquez.

Las oficinas, que funcionarán en la sede del consulado dominicano en esta ciudad, ofrecerán servicios de manera virtual a sus estudiantes de grado y postgrado.

El acto estuvo encabezado, además, por el vicerrector de Investigación y Postgrado de la UASD, Mauro Canario; el de Extensión, Antonio Medina y el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López.

FUENTE: Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close