Dominicanos famosos que se llevó pandemia

Más de 55 millones de personas a nivel mundial se han contagiado del letal virus COVID-19; de ellas, al menos un millón 35 mil perecieron.

En la República Dominicana los datos tampoco son muy halagüeños, a la fecha 137 mil personas se han infectado con 2306 defunciones.

Empresarios, artistas, deportistas, poetas, políticos, el coronavirus no distingue la profesión, cuenta bancaria, color de piel o que tan famoso seas, todos estamos en riesgo.

Han sido muchos los famosos que no superaron la enfermedad, el caso más emblemático fue el del joven actor Nick Cordero, quien falleció luego de una batalla de tres meses contra el coronavirus.

Nuestro país también tuvo que despedir a emblemáticas figuras de la música, la moda y los medios de comunicación. Uno de los más recientes fue el veterano merenguero Cheché Abreu.

José Abreu Vargas, de 81 años de edad, falleció tras permanecer varios días ingresado en cuidados intensivos luego de ser diagnosticado con COVID-19.

Conocido por su famoso merengue “La Negra Pola”, Cheché Abreu fue uno de los merengueros más destacados en las décadas de los 70 y 80.

Sin dudas, la muerte del cantautor Víctor Víctor fue una de las más lamentadas en el medio artístico. Él, meses antes de su muerte había criticado el manejo del coronavirus, enfermedad que le segó la vida.

En pleno proceso electoral de marzo, la diseñadora Jenny Polanco, fue la primera figura pública fallecida tras sufrir complicaciones de salud.

Por este virus también fallecieron el merenguero típico El Ciego de Nagua, el pastor y músico Fausto Arias, esposo de Jocelyn, la hermana de Milly Quezada y el músico y cantante Billy Bachata, bajista y vicepresidente de Sgacedom. El resto del artículo dando clic aquí

Fuente: Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close