Dominicanos en el equipo ideal de Grandes Ligas

Fuente Externa

Los dominicanos Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. fueron presentados el martes como parte del equipo ideal de las Grandes Ligas.

La elección, que se produjo en conjunto entre una clasificación de técnicos de la liga y votación de los fanáticos a través del portal MLB.com, encontró al trío quisqueyano entre los mejores 10 del negocio.

Guerrero Jr. fue seleccionado como el mejor primera base, luego de liderar las mayores en cuadrangulares, con 48, en anotadas (123) y OPS (1.002).

El inicialista de los Azulejos de Toronto fue el ganador del premio Hank Aaron y finalista para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tatis Jr., de 22 años al igual que Soto y Guerrero Jr., es seleccionado al equipo ideal por segunda vez en su carrera, luego de liderar la Liga Nacional en jonrones (42), además de remolcar 97 vueltas y poner OPS de .975.

Al igual que Tatis Jr., Soto fue electo al mejor equipo de las mayores por segundo año seguido, y tercera vez en su carrera, luego de un 2021 digno del premio al Jugador Más Valioso, en el que fue segundo en bateo del viejo circuito y lideró las mayores con .465 en porcentaje de embasarse, además de 29 jonrones y 95 impulsadas.

El primer equipo lo integran: BD) Shohei Ohtani, C) Salvador Pérez, 1B) Vladimir Guerrero Jr., 2B) Marcus Semien, 3B), Austin Riley, SS) Fernando Tatis Jr., OF) Juan Soto, Bryce Harper, Aaron Judge. Abridores: Max Scherzer, Corbin Burnes, Walker Buehler, Robby Ray, Gerrit Cole. Relevistas: Liam Hendriks, Josh Hader.

Para el conjunto de suplentes, también hubo dominicanos destacados en el grupo.

En la tercera base fue seleccionado Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, mientras que en los jardines apareció Teóscar Hernández, de los Azulejos de Toronto.

FUENTE: Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button